PUERTO PLATA.-El gobernador de esta provincia, Cesar José de los Santos, propuso a todos los funcionarios renunciar de manera masiva a los cargos que ocupan en la administración y ponerlos a disposición del presidente Leonel Fernández.
“No hay nadie en este gobierno que esté totalmente seguro en su posición. Lo justo, lo decente, es que todos los funcionarios que estamos nombrados por decreto pongamos nuestros cargos a disposición del presidente”, recomendó el funcionario peledeista.
Insistió en que los funcionarios nombrados por decretos deben renunciar de manera masiva, el que sabe lo que le conviene al país es el jefe de Estado.
“El es quien tiene que decidir dónde va uno y dónde va otro, sabiendo todos, conscientes todos de que siempre va a decidir lo mejor cada posición para que la República continúe por el sendero de progreso y desarrollo”, subrayó.
El representante del Poder Ejecutivo hizo la exhortación de renuncia al ser entrevistado el martes en el programa “Todo Incluido” del canal 10 del cable del Circuito de Radio y Televisión Musa.